Testimonis de Clients. Esteban Advocats Penalistes.

Qué puedo escribir sobre Marco Esteban que ya no esté reflejado en los anteriores comentarios? prácticamente nada, pero sí lo puedo juzgar como persona y dejar un poco de él en mis palabras.
Como abogado? intachable, increiblemente profesional, pero esa no es su mayor virtud, es aquella que apenas puedes atisbar en esta selva que es la vida, su enorme HUMANIDAD como ser humano. A saber:
Inspira una gran confianza, sólida y argumentada, posee un léxico rico en matices que alejan los miedos que psicológicamente te afectan en los momentos más extremos, cuida de ti como un pedagogo que sabe que precisas ayuda y te la ofrece sin reminiscencia alguna, te da unas expectativas esperanzadoras donde aferrarte mientras él lucha por ti, en otras palabras, es un gran profesional superado por unos valores internos tan difíciles de encontrar en el género humano de hoy, ello lo distingue y consigue que creas en él con fe.
Ganó mi caso, me devolvió la vida que perdí en su momento, ahora ya la he vuelto a recuperar, tan sólo poseo palabras de gratitud por conseguir retenerla a mi lado.
Fue un placer conocerte como profesional, pero muy lejos de conocerte como ser humano. Lo dicho amigo mío, gracias. Ah, casi se me olvida, agradezco tu ASERTIVIDAD en nuestras conversaciones personales.
Un abrazo.
P. D.: Me tomo la libertad de un consejo, si te lo puedes permitir contacta con él (es casi una garantía de éxito) mejor profesional y persona no encontrarás.

Jose Roca Roca


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *